Yo trabajo desde casa, con lo cual, tuve que reformar (con un presupuesto ajustado y con mis propias manos) todo lo que era mi habitación. Pasé de un cuarto como cualquiera a una habitación adecuada para pasar todas las horas que paso en ella (que no son pocas).

A raíz de ello, profundicé en el tema de la decoración. Me encanta todo lo que tenga que ver con decorar, aprovechar, reciclar y reformar.

Entonces descubrí que quería tener alguna que otra lámina con mensajes inspiradores cerca de mi lugar de trabajo. Que cuando las mirara, supiera el camino que quiero tomar todos los días. Cuando una trabaja sola, necesita motivación hasta de debajo de las piedras (?).

Busqué diferentes láminas pero ninguna era lo suficientemente convincente para mí, con lo que abrí Illustrator, busqué en sitios de recursos gratuitos como Freepik y me creé mis propias láminas imprimibles.

Estas las quiero compartir con vosotros por si también trabajáis desde casa, queréis un toque femenino en vuestro despacho y al mismo tiempo decorar de una forma minimalista pero contundente.

Así es cómo dispuse 4 de las cinco láminas en mi escritorio:

escritorio con wall decor

lamina comoda

lamina imprimible

Nota: me encanta el filtro vintage… ¿se nota? ?

Y estas son las láminas que hice (si pinchas en cada lámina te llevará a la URL donde puedes descargarla):

lamina imprimible

Significa: «Tú puedes hacer que suceda».

lamina imprimible

Significa: «Haz más de aquello que te hace feliz».

lamina imprimible

Significa: «Sé tú mismo (siempre)».

lamina imprimible

lamina imprimible

Significa: «Lucha, come, sonríe, siente».