Condiciones

Antes del diseño web

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía parte de un equipo joven y observador. Actualmente las pequeñas y medianas empresas no tienen mucha visibilidad online, de hecho muchas no tienen web. Eso es una pena, porque se están olvidado de la población más joven (y no tan joven) que navegan a diario en busca de cosas que necesitan o simplemente quieren comprar.

Por lo tanto, nuestro modo de trabajar se basa en las ganas de ofrecer un servicio muy completo, diferenciado y exclusivo, con el fin de que tú y tus clientes podáis gozar de un medio tan valioso como es Internet.

Lee esto si quieres renovar el diseño de tu web

Si lo que quieres es un lavado de cara, quiere decir que ya tienes dominio y hosting. Es probable que tu antiguo informático no te diera poderes sobre el hosting y por lo tanto no tengas acceso. En ese caso se deberá contratar uno nuevo.

No obstante, si quieres conservar el dominio, se deberá solicitar a tu antiguo informático (si lo tiene él) un código de autorización para poder traspasar el dominio a tu nuevo servidor y así podamos operar sobre él.

Esto lo puedes hacer tú o nosotros. Te recomendamos que lo hagas tú porque tu antiguo diseñador puede desconfiar de nosotros y necesitará tu autorización, por lo tanto sería dar demasiadas vueltas. En todo caso, para que no te pille el toro, nuestro consejo es que esto se haga cuanto antes, para no perder el tiempo y no transcurran demasiados días.

¿Qué necesitas?
Antes de ello, como cliente deberás tener claro qué es lo que quieres y cómo lo quieres. No estamos diciendo que sepas qué diseño quieres (de eso nos encargamos nosotros), pero sí hacia dónde quieres que esté enfocada tu web/blog/ecommerce, qué objetivos tienes (conseguir muchos suscriptores, ser muy llamativa, orientada a mujeres, orientada a niños…).
40-60

Empezaremos a trabajar con el 40% por adelantado del presupuesto y con el contenido que sea necesario.

Una vez hayamos terminado el trabajo, te emitiremos la factura del 60% restante.

Hosting y dominio NO incluido

El dominio y el hosting o servidor no lo incluimos en nuestros precios y tenemos un motivo para hacerlo. 

Queremos que seas libre y que tengas a tu disposición, cuando lo necesites, la gestión del servidor y del dominio. Así nunca dependerás de un tercero para ello.

Nosotros te aconsejaremos empresas para adquirir tu dominio y servidor. Se trata de un pago anual (con una empresa que no tiene nada que ver con nosotros) y serás libre para renovar cuando quieras.

El contenido de la web

El contenido (texto) nos lo tendrás que pasar tú. Nadie mejor que tu puede hablar de su empresa y de lo que ofreces.

Eso sí, cuando haya la aceptación del presupuesto nos lo deberás pasar en un plazo máximo de 10 días laborales. Si no nos lo pudieras pasar por causas que no contabas, cuéntanoslo. 

En otro caso perderás el 50% del 40% que hayas adelantado.

Cuéntanos todas tus necesidades

No tengas miedo por el presupuesto. Primero explícanos lo que necesitas y nosotros te presentaremos todas las alternativas para lograr tus objetivos. 

Nuestras alternativas siempre van enfocadas a que si tienes un presupuesto más ajustado puedas elegir aquella que sea más económica.

¿Qué NO incluyen nuestras webs?
  1. Hosting y dominio.
  2. Campaña de SEO off-page (backlinks).
  3. Asesoramiento indefinido.
  4. Diseño de vídeos o fotos promocionales.
  5. Marketing online de tu proyecto.
  6. Textos en la web. Deberán ser aportados por ti.
  7. Mantenimiento de la web. Si quieres que actualicemos los plugins y plantilla así como hacer copias de seguridad, deberás contratar un pack mensual o bien puntual.

durante el diseño web

Cómo trabajamos
  1. Lo primero será saber qué es lo que te gusta y lo que no. Para ello te presentaremos inspiraciones.
  2. Cuando empecemos a trabajar, lo haremos en un subdominio o dominio propiedad de Weberas. Siempre estará online y podrás ir viendo cada día los progresos para que seas partícipe del diseño al 100%. Eso quiere decir que deberás tomar decisiones y nosotros haremos por ti. Queremos que veas tu página cómo va cogiendo forma.
  3. Te informaremos día a día de los progresos.
  4. Mientras estamos en la fase de pruebas, podremos cambiar todo lo que desees; diseño, secciones, personalizaciones… (que estén especificados en el presupuesto). Cuando nos des el visto bueno, subiremos tu web a tu servidor. Cuando lleguemos a este punto ya no se podrá cambiar nada en cuanto a diseño salvo presupuesto previo.
  5. Cuando hayamos terminado de trasladar tu web, te daremos todos los accesos y las guías que hayamos especificado en el presupuesto.
Modificaciones de contenido

El contenido que nos pases, deberá ser el definitivo. Eso quiere decir que no haremos cambios de párrafos ni secciones pero sí correcciones ortográficas, semánticas o gramaticales (eso que revisas tu texto y te dejaste un acento, un artículo…).

Si quieres cambiar el contenido una vez lo hayamos subido, te presupuestaremos los cambios pertinentes.

Las imágenes

Si no tienes imágenes propias nosotros te proporcionaremos las necesarias para que el diseño sea el esperado. Estas imágenes serán de bancos de imágenes libres de derechos.

Si tienes tus imágenes, nos las tendrás que pasar junto con el contenido.

Nota: la máxima edición que realizaremos en las imágenes es la de recortar, redimensionar y optimizar comprimiéndolas. No realizaremos otro tipo de ediciones salvo que esté especificado en el presupuesto

Se hizo el silencio...

A veces pasa que el cliente deja de contestar los emails durante el proceso de diseño, no sabemos si le gusta, si no le gusta… Eso es un problema porque si seguimos diseñando en la línea que nosotros pensamos, puede ser que cuando acabemos el cliente nos diga que no le gusta y que lo rehagamos.

Por ello hemos tenido que implementar una “sanción” (no nos gusta, pero es una forma de que el cliente se comprometa igual que lo hacemos nosotros).

En el presupuesto se especifica un timing o plazo de entrega. Nosotros siempre lo cumpliremos. Pero en el caso de que no podamos cumplirlo porque el cliente no contesta o no nos manda el contenido solicitado, se aplicará un 7% adicional sobre el presupuesto inicial cada semana extra después del plazo final.

Ahora bien, si sucede porque el cliente sí que ha estado ahí pero depende de otros como fotógrafos, otros diseñadores, socios de la empresa… y además siempre nos lo transmite, no aplicaremos esta “sanción”. 

Después del diseño web

Los derechos de la web

Una vez hayamos recibido el total de pago, procederemos a facilitarte todas las contraseñas y nombres de usuario de lo que te hayamos dado de alta, así como la transmisión de la página de Facebook y de la cuenta de Twitter así como de otras redes sociales.

No renovamos hosting y dominio

Si dejas en nuestras manos la contratación (esto es que nosotros te contratemos el servidor pero estará a tu nombre e irá a tu cuenta) del hosting y el dominio, todo ello tiene una caducidad de un año. Obviamente, una vez transcurra este periodo nosotros no renovamos dichas plataformas. Te haremos una transmisión del hosting y del dominio a tu nombre e email para que seas tú quién decida renovarlo o no.

Mantenimiento

Una web siempre necesita mantenimiento. Actualizaciones de software, plugins, plantilla, conflictos entre plugins, copias de seguridad… Si necesitas un mantenimiento no te preocupes, nosotros nos encargaremos de que tu web funcione correctamente todos los días.

Según tu web el precio del mantenimiento variará, para ello realizamos presupuestos personalizados.

¿Y ahora qué?

No veas tu web como un mundo, sino como parte de ti. Si quieres autogestionarla, subir artículos o cambiar algo de la web, tendrás que irte familiarizando poco a poco.

Nosotros estaremos aquí para eso. Cualquier duda que tengas o problema, llámanos, escríbenos y te ayudaremos encantados.

Solicita gratis un análisis de tu web o tu proyecto ahora.

Sabemos cómo podemos ayudarte. Déjanos tus datos y contactaremos contigo en unas horas para enseñarte de qué modo tu web podría conseguir más y mejores clientes.

6 + 13 =