¿Estás buscando cómo crear un diseño web para tu sitio y no deseas tener complicaciones desde el principio? No dejes de leer la información que enseguida te mostramos, incluimos algunos aspectos que serán de tu interés.
Si eres un dueño de negocio y deseas ampliar tu presencia dentro del mercado online y mantenerte en el tiempo, además de evitarte algunos problemas; elegir un servicio de diseño web low cost definitivamente no es para tu negocio por las siguientes razones.
Cuentas con un presupuesto amplio para el diseño web
Básicamente esta es la principal razón por la cual un diseño web barato no es para ti. Esto se debe a que reconoces la importancia de tener un sitio web de calidad y personalizado para tu negocio además de que necesitas una herramienta de trabajo compleja, por eso sabes que este tipo de servicio requiere de una inversión importante.
Un diseño low cost definitivamente no es para tu negocio, ya que buscas calidad además de excelencia y probablemente este tipo de servicio no se ajuste a los requerimientos de tu negocio.
Diriges una empresa grande y sabes las ventajas de un buen sitio web hoy en día
Como propietario de una compañía grande, eres consciente de la eficacia de contar con un sitio web y estás dispuesto a gastar bastante dinero. Realmente, un excelente sitio web para grandes empresas, cuenta con las características apropiadas para captar potenciales clientes en cantidades que muchas veces superan clientes en tienda física.
No sólo confías en las redes sociales para comercializar tus productos o servicios
Para las pequeñas empresas uno de los principales canales de ventas son las redes sociales, pero si diriges una empresa de mayor tamaño no sólo confías en las redes sociales para crear y mantener tu presencia en la web, también consideras que hacer un gasto significativo en el diseño de tu sitio web es una decisión acertada y vale la pena para ampliar tu negocio.
Es por ello que no está dirigido para grandes empresas como la tuya el diseño web low cost.
¿Cómo funcionan las empresas de diseño web low cost y porque debes pensártelo antes de elegirlas?
Antes de optar por alguna de las empresas de diseño web low cost, debes pensar muy bien si realmente beneficia al negocio. Por esta razón, es necesario que conozcas cómo funcionan este tipo de empresas y evitar cometer un error que afecte tu negocio.
Utilizan a trabajadores extranjeros baratos para los proyectos de diseño web
Aunque esto no es del todo negativo; ya que es posible encontrar buenos desarrolladores expertos y diseñadores en el mundo. Sin embargo, lo más frecuente es que este tipo de empresas dejan sus proyectos de diseño web a individuos “offshore de poca calidad”.
La calidad interna del sitio no les importa
Existen diversos aspectos dentro de un sitio web que colaboran en el buen funcionamiento de este y que no es posible visualizar desde fuera. Muchas veces, los servicios de diseño web barato suelen dejar de lado estos requisitos indispensables y mejores prácticas.
Utilizan plantillas preestablecidas para construir el sitio web
Por lo general, los sitios web low cost editan plantillas preestablecidas y solamente realizan cambios en ciertos aspectos del contenido y elementos visuales, para después venderlo a tu negocio como un sitio web totalmente nuevo.
Hoy en día construir distintos sitios web usando plantillas es algo bastante frecuente, pero la personalización de este tipo de agencias no es lo suficiente; entonces, como consecuencia tendrás un diseño web poco original y que parece una copia barata.
En resumen, un diseño web low cost no es para grandes empresas que buscan posicionarse en la web y mantenerse con el tiempo dentro de la competencia y para aquellos que dirigen negocios que saben la importancia de tener un sitio web de calidad y por eso están dispuestos a invertir en su web site.
Ahora bien…
En algunos casos simplemente queremos una landing page o página de venta, una web sencilla que explique qué hacemos… y no ves necesario gastar en una web hecha a medida ya que no va a ser una herramienta principal en tu negocio. Nosotros llevamos muchos años encontrándonos con estas situaciones en clientes y tampoco nos gusta que por un motivo de presupuesto, no puedas estar online.
¿Tienes 300€? Ahora tienes una web.