¿Weberas?
Weberas está presente desde hace más de 11 años. ¿Muchos? ¿Pocos? Depende. Los ha sabido aprovechar muy bien porque está en constante aprendizaje año tras año.
El mundo online no para quieto y Weberas se mueve con él.
La creatividad, la curiosidad y el humor es lo que la define.
Virtudes
- Honestidad. Sinceramente, tampoco me gusta que me vendan la moto. Una web y un plan de marketing deben convertirse en ventas, sino esa inversión habrá sido un fracaso.
- Rapidez. Para conseguir rapidez necesitas organización y planificación. De ahí también salen la eficiencia y la eficacia.
- Versatilidad. Podemos hacer tanto un diseño web infantil como uno elegante para una firma de lujo.
Defectos
- Tiempo y atención limitada. La dedicación destinada a cada proyecto es muy alta. Eso se traduce en que no todos los proyectos que entran puedan ser atendidos.
- Blog y RRSS de Weberas lost in the river. No hay tiempo material para que pueda actualizar el blog y las redes de Weberas. No soy buen ejemplo. Culpable.
- Sin filtros. La honestidad es una virtud, pero lo que vayas a oír quizás no sea lo que esperas.
Melanie Nogué
Creé Weberas porque la combinación de creatividad, marketing y tecnología me encanta. No encontrarás una agencia. Tratarás y trabajarás conmigo.
Esto es bueno para algunos y malo para otros. En cualquier caso es importante que sepas que tengo experiencia en negocios donde los clientes se consiguen totalmente online; webs, ecommerce, Amazon FBA, Etsy, email marketing, SEO y SEM.
De eso trata Weberas. En todas las vertientes, todo empieza por una identidad online. Construyámosla.
¿Te contacto?
Dudar está en nuestra forma de pensar. Analizamos, damos vueltas…
Pero, ¿y si tomas acción?
Te diré qué podríamos hacer con tu proyecto, cómo aumentar tus clientes o bien cómo fidelizar los que ya tienes.